sábado, agosto 25, 2007

Feliz aniversario


Estoy muy contenta pues hoy es el aniversario de mi blog, la verdad no creí que lo llegara a cumplir por tantas cosas en la escuela, derrepente pensaba abandonarlo por que solo tejía bufandas, , pero con el paso del tiempo pude hacer mas cosas como las maeceditas, los calcetines que creí que nunca iba a hacer, el corazón, el portaipod, el gorro en una hora, el osito, los saartaje bootees, los knucks, el calorymetry, los fetching y por último los mitones resorte.

Me acuerdo que en agosto del año pasado estaba buscando imagenes de bufandas en el buscador y me dio la dirección de Barcelona knits, empece a ver todos los post, en la parte de arriba decía crear un blog y me dije -¿porque no?-

Además crear el blog fue algo motivador por que veía como otras chicas tejían cosas increibles y me daban ganas de aprender, tuve mi primer intercambio con
Lila y despues los swapetines con Pilar. Además recuerdo que la primera en escribirme comentarios fue Lolita, muchas gracias.


Bueno la verdad nunca creí que iba a conocer a alguien en persona por medio del internet, y al querer hacer un chal para mi mamá le pedí ayuda a Andrea y ella con mucho gusto me ayudo. Pero no solo fue eso, me enseño muchas tecnicas que las pongo en practica, me enseño a leer los patrones en ingles, le ayudo a mi hermana a hacer un mameluco y me hablo de mas tiendas de estambres en la ciudad. Muchas gracias Andrea tu amistad significa mucho para mi.

Y gracias todas por sus comentarios, me alientan a que teja mas y a aprender nuevas cosas.

13 comentarios:

Navi dijo...

Feliz bloganiversario!

Pilar dijo...

Feliz cumpleblog Sol :)

andrea dijo...

¡Muchas felicidades Sol! Gracias por tus buenos comentarios, de verdad ha sido un placer poder compartir contigo. Y realmente con un excelente alumno, no se puede ser mal maestro. No sabes el gusto que me da ver que has hecho tantas cosas. Te mando dos abrazos (no se me olvida que te debo el de tu cumpleaños). Y "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David..."

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Sol!
me encanta tu blog, haz sido de las primeras Méxicanas que conocí en internet y de las que más me gusta su trabajo.. me encanta como tejes y aun así aunuqe fueran siempre bufandas creeme que me encantan.. (yo la fan de las bufandas) así que siempre hay algo más que mostrar... ¿no crees? así que sigamos con los blogs que el mío dentro de unos meses cumle se aniversario y al tuyo.. le deseo lo mejor del mundoo!!
Saludos y espero que tengas un lindo fin de semana

Lolita Blahnik dijo...

Gracias a ti por compartir un cachito de tu vida :)
y hay que ver como has avanzado en esto del tricot, me dejaste con la boca abierta, que capacidad para aprender.
Feliz cumpleblog guapisima!

Grisse dijo...

hola
pues que mas puedo decir que felicidades, aunque no llevo poquito de ver tu blog me lo eh deborado todooooo y lo mejor es que es de mis favoritos, jajaja muchas felicidades que sigas tejiendo mucho...
saludos desde queretaro

Carmen Tye dijo...

Pues Feliz Aniversario!
Yo apenas he empezado pero jamas me magine que conoceria gente tan formidable y siempre ayudandonos una a la otra en este precioso vicio del tejido!
lo de los calcetines para mi aun esta en chino! pero tengo fe...

todo lo que haces es hermoso!
y te pongo en mis links!!
besitos y enhorabuena!

Dalígula dijo...

Feliz cumpleaños bloguero y que cumplas muchos, muchos más =)

Liggy dijo...

Felicidades por tu Cumple Blog!
Si que has aprendido muchisimo en este año ;)
Cariños.

Liggy dijo...

Hola Solecin!

Pasa por mi Blog para recibir tu premio ;)

Cariños.

Solomone Santos dijo...

Yeah!!! tengo un premio. Gracias Liggy.

Carl@ dijo...

Muy feliz cumpleblog!!!!!
Cada dia me gusta mas lo que haces y siempre paso de visita.
Un beso enorme!!
:)

Anónimo dijo...

Felicidades, y ojalá cumplas muchos más, cada vez con más y mejores proyectos.