sábado, mayo 26, 2007

Calcetines para mi swapetina

Calcetines para mi swapetina

Fanfarrias, por fin termine los calcetines para mi swapetina, tarde mucho pero pude lograrlo; lo mas seguro es enviarlo el lunes por que decidí comprar un regalo extra, espero que ella lo muestre cuando le llegue.

Ahh espero que le guste mucho por que es el primer par que hago y me da orgullo que el viaje a otro pais. Y le quiero dar las gracias a
Andrea, por que ella me asesoro en toda la elaboración. No hubiera podido sin su ayuda

Así que casi todo esta listo para el viaje.

6 comentarios:

Navi dijo...

Felicidades! estan muy chiditas.

Que patron usaste?

Fils i robes dijo...

Són muy bonitos!! Se tejer jerseys, pero nunca he hecho un calcetin, me encantaria.Donde puedo seguir alguna explicacion en español? Me podeis ayudar??Un beso!!

andrea dijo...

No tienes nada que agradecer porque ha sido un placer. Es como ver nacer a un sobrinito. Y soy una tía muy orgullosa

Solomone Santos dijo...

Los calcetines son Waving lace socks de Interwave knits. El patrón me lo dio Andrea.

Fils: El patrón fue en ingles, pero hay una pagina en español que se llama calcetines tejidos. Esta es la pagina http://calcetines.wordpress.com/
Suerte.

Lolita Blahnik dijo...

mira que te quedaron bien!!!

Anónimo dijo...

Dices que tienes pecas en la cara, pero por lo que pude ver en tu blog, tienes mucha habilidad para tejer, y un entusiasmo increíble.

Un saludo y felicidades,
Mariana de N C

Gracias.