lunes, enero 15, 2007

Mi última semana


Mis nuevos zapatitos
Originally uploaded by
Sol Santos.

Ayy, no quiero entrar a la escuela, siento que mis vacaciones no me duraron y no hice cosas que tenía planeado hacer.
Bueno en la semana pasada estuve saliendo un poco, fue cumpleaños de un amigo y lo celebramos en un bar, pero eso no quiere decir que no teji nada, el miercoles estaba viendo la tele y me aburri tanto que decidí hacer otras
maeceditas experimentando con diferentes estambres, este es el resultado y quiero hacer mas. Espero que con entrar a la escuela no deje de tejer, aunque no lo creo por que vi mi horario y está muy relajado.

12 comentarios:

Diana dijo...

Eit! acabo de descubrir tu blog... me encantan las maeceditas!!! espero puedas compartir conmigo el patrón para hacerlas.

Saludos!!!

Dalígula dijo...

... están chulas de bonitas!

Solomone Santos dijo...

Acabo de poner el link en el post para que se te facilite. Suerte en el proyecto.

Carmen-Gloria dijo...

se ven muy lindas asi con varios colores felicitaciones, Sol, un abrazo

Carl@ dijo...

la verdad es que recien descubri tu blog y me parecieron hermosas las maeceditas.
Tendria que probar tejer alguna
Saludos!!!
:)

Lolita Blahnik dijo...

Estas son las que mas me gustan de todas las que has hecho, que bonita la combinacion de colores!! Tienes que decirme como rematas los extremos de la lana para que quede tan bien, haces un nudito y ya esta o que?
Con respecto a lo que me preguntabas sobre las agujas con las que teji el kiri/FBS, lo hice con circulares de 80cm de largo y un grosor adecuado a la lana usada. Los largos de las agujas circulares varian, yo no usaria `para los patrones de esos chales menos de 80cm pq en las ultimas repeticiones tienes muchisimos puntos y se van apelotonando en las agujas y dificultando el tejer.
Hasta pronto!

Diana dijo...

Muchas gracias Sol!!! creeme que solo busco un estambre lindo y me pongo a tejer las maeceditas en un 2x3!!!

·MaRySouL· dijo...

te quedaron preciosas!
nooo niña!.. haces unas cosas bien padres!, acabo de dar con tu blog por medio del flickr...
estaré dando vueltitas por aquí jeje!
Un abrazo!

andrea dijo...

Estuve muy agusto el sábado,espero quenos volvamos a ver pronto.

SOLO CROCHET dijo...

muy bonito tu blog, sabes que tengo una duda con las maeceditas, llevan alguna plantilla o suela?
saluditos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola!
pasaba por tu blog y me llamaron muchisimo la atención las maeceditas; espero que me ayudes a hacerme unas.
espero tu respuesta y tu visita en mi blog

Solomone Santos dijo...

Pues estoy buscando unas plantillas que no sean muy altas, mi hermana dice que existen pero nunca las he visto.
Espero encontrarlas y usarlas en la calle