jueves, enero 24, 2008

Evangeline


Últimamente he estado muy nerviosa, por que entro a la escuela el proximo lunes pero ahora estaré en el horario de la tarde; siento que no va a rendir el día para hacer tareas o para tejer, así voy a tratar de seguirle en el blog pero no con muchas frecuencia.

Y para tratar de bajarle a los nervios tejí mas mitones (que sorpresa eh!), se llaman Evangeline y puedes encontrar el patrón aquí. Desde que se los ví a Prunila me enamore de ellos, creo que fue tanto el amor que hice 3 pares en la semana y ahora voy por el cuarto. Bueno eso tiene perdón por que mi proposito del año es terminar todas la madejas sobrantes antes de que acabe el 2008.
Todos lo mitones son hechos por estambre Red Heart Soft touch
Ni se si este estambre es azul o gris

miércoles, enero 16, 2008

A lo basico

Recuerdo que los primeros post que escribía era sobre las bufandas que hacía para mi. De hecho creí que eso ya había pasado por que ya tengo muchas, hace como una semana encontre los estambres que me había regalo mi mamá de su viaje a España.

Me puse a pensar que iba a ser con ellos y solo se me ocurrio una bufanda corta; salio corta por que solo tenía dos madejas de 50 grs.
Bufanda exquisita

De hecho solo la tejí a punto bobo y quedo increible, es una estambre muy bello, es everest de oso blanco. La verdad no se si se siga vendiendo por que pregunte a la empresa donde podía conseguirlo y me dijeron ya no lo hace. Es una pena

martes, enero 08, 2008

Woodland shawl


Despues de una gripa infernal por el pesimo clima que tuvimos pude terminar mi woodland shawl, al inicio este shawl iba a ser para mi mamá, pero con estas cosas de la navidad no pude terminarlo y decidí hacerle otra cosa. Al final el shawl termino siendo mio.

Hice unas modificaciones chiquitas, me llego una ambición fuerte y decidí hacerlo de un metro y medio en lugar del metro, despues teji con agujas de 3.5mm en vez de 4.0 mm.
De hecho la puntada fue sencilla, no es muy dificultoso por que despues de unas 40 vueltas ya no necesitabas el patrón.
Me gusto mucho por que puede ser bufanda tambien, ahora tengo el gusanito del shawl.
Otro proyecto fue estos fetching cafes, se suponia que el estambre era para hacer otros mitones pero cambie de opinión por que el estambre no me iba a alcanzar. Cada vez que los veo me dan ganas de comer una helado de chocochispas.
El estambre es Bergere de France "Irland"
2 Agujas circulares de 4.0 mm.