martes, enero 08, 2008

Woodland shawl


Despues de una gripa infernal por el pesimo clima que tuvimos pude terminar mi woodland shawl, al inicio este shawl iba a ser para mi mamá, pero con estas cosas de la navidad no pude terminarlo y decidí hacerle otra cosa. Al final el shawl termino siendo mio.

Hice unas modificaciones chiquitas, me llego una ambición fuerte y decidí hacerlo de un metro y medio en lugar del metro, despues teji con agujas de 3.5mm en vez de 4.0 mm.
De hecho la puntada fue sencilla, no es muy dificultoso por que despues de unas 40 vueltas ya no necesitabas el patrón.
Me gusto mucho por que puede ser bufanda tambien, ahora tengo el gusanito del shawl.
Otro proyecto fue estos fetching cafes, se suponia que el estambre era para hacer otros mitones pero cambie de opinión por que el estambre no me iba a alcanzar. Cada vez que los veo me dan ganas de comer una helado de chocochispas.
El estambre es Bergere de France "Irland"
2 Agujas circulares de 4.0 mm.

17 comentarios:

Danae dijo...

Pues te quedo hermosa la ambicion, a mi me gustan asi, bien grandes para dar hartas vueltas en el cuello...bsos

Navi dijo...

Esta hermoso el shawl, que bueno que te lo pudiste quedar. Los mittones tambien estan muy bonitos.

andrea dijo...

¡Te quedó precioso! Qué bueno que va a ser para tí. Siento decirlo, pero el gusanito de los shawls es como un virus. También los fetching están geniales, creo que tendré que comprar de ese estambre. Y que te compongas pronto, yo tengo a mi hijo con unas anginas del tamaño del mundo y a la pequeña con los primeros síntomas.

Liggy dijo...

Hola Solecin!

Te quedo precioso el shawl ;) tus modificaciones perfectas, a mi también me gusta bien largo ;) y sobretodo que ahora es para ti, a disfrutarlo!

Y los fetching si que son adictivos jejeje ... te cuento que estoy comenzando el tercer par, pronto veras las fotos ;)

Cariños y que te mejores del todo!

Gise dijo...

aahh pero que ganas me das de tejer mas y mas mujer, los colores de los que te haces son excelentes en verdad el del shawl (que tambien es bufanda-i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e) es maravisllosamente lindo y el de los fetching ps que mas te puedo decir jeje creo que tambie nse me antojó lo mismo.. muy buen trabajo y miles de slaudos!

Carmen dijo...

Hola, pasaba a saludarte, y me encuentro con esas labores tan maravillosas que acabas de hacer...
la bufanda o chal ó como se llame, me encanta y el color muy bonito y elegante, si yo tuviera un poco más de tiempo querría hacerme una así, pero con el patchwork estoy muy atareada y ya hace tiempo que no lo dedico a tejer,de todas formas esa labor parece difícil, pero es preciosa, felicidades!!!

Heather dijo...

Sol, el shawl te quedó precioso! Me encanta y ahora estoy pensando tejer uno yo misma.

mari cruz dijo...

Hola Solecin.Me encanta tu chal,te ha quedado precioso,tanto es asi que voy a comenzar yo uno.Estoy revisando el patron y aunque no se nada de ingles me apaño con las abreviaturas,pero por favor podrias decirme a que corresponde
M1,lo he buscado por todas partes y no se que es.Muchas gracias

Solomone Santos dijo...

Mari Cruz:
Te escribí por aquí por que no puedo entrar a tu pagina.
El M1 es una forma de incrementar un punto
Para que sea mas sencillo entra a la pagina de knittinghelp.com y en el glosario busca M1 y te muestran un video de como hacerlo.
Suerte.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la explicacion del M1.Yo ya he empezado el mio,y a pesar de que los virus me tienen un poco pachucha ya llevo un par de repeticiones y queda precioso.Mil gracias de nuevo.Un beso
Mari Cruz

Lolita Blahnik dijo...

jo! te has convertido en una bestia de tejedora!!! haces monadas!!!

Paula dijo...

Hola Sol. El shawl se ve precioso en ese color. Veo tus fetching y sigo suspirando por aprender a tejerlos... No he podido darme tiempo para practicar el tejido con varias agujas. Es uno de mis propòsitos este año, que no me llegue el otro invierno sin tener con què cubrirme las manos.

Prunila dijo...

Me encanta todo todo todo lo que haces ultimamente, chica, este shawl tiene una pinta fantástica, y qué color!!! te felicito!!!

Nydia dijo...

Hola!!!
Mi mami tejió una manta de hojas para mi bebé parecido a tu shawl... tengo fotos!Te quedó muy bonito.. No había visto otro tejido así mas que mi manta.. Saludos!

Nydia dijo...

Hola!!!
Mi mami tejió una manta de hojas para mi bebé parecido a tu shawl... tengo fotos!Te quedó muy bonito.. No había visto otro tejido así mas que mi manta.. Saludos!

Humms dijo...

que lindo shawl te ha quedado!!!
yo tb estoy investigando puntos calados con forma de hoja
cariños

Lady dijo...

Hola me encantaron tus mitones evangeline pero no puede encontra el patron en ninguna parte no lo podrias poner o algo? porfis