jueves, enero 24, 2008

Evangeline


Últimamente he estado muy nerviosa, por que entro a la escuela el proximo lunes pero ahora estaré en el horario de la tarde; siento que no va a rendir el día para hacer tareas o para tejer, así voy a tratar de seguirle en el blog pero no con muchas frecuencia.

Y para tratar de bajarle a los nervios tejí mas mitones (que sorpresa eh!), se llaman Evangeline y puedes encontrar el patrón aquí. Desde que se los ví a Prunila me enamore de ellos, creo que fue tanto el amor que hice 3 pares en la semana y ahora voy por el cuarto. Bueno eso tiene perdón por que mi proposito del año es terminar todas la madejas sobrantes antes de que acabe el 2008.
Todos lo mitones son hechos por estambre Red Heart Soft touch
Ni se si este estambre es azul o gris

12 comentarios:

Navi dijo...

Estan hermosos todos, mis preferidos son los verde oscuro. Suerte con la escuela!

Prunila dijo...

¡¡¡Son preciosos todos!!! los que me gustan más son los grises-azules. Yo me hice el mismo propósito de reducir la lanas que ya tengo y no comprar hasta unos meses, no se si aguantaré, je je.

andrea dijo...

Vas a ver que te adaptarás al nuevo horario. Cuando vi los evangeline,supe que te gustarían. Te quedaron geniales!

Liggy dijo...

Hola Solecin!

Que lindos te han quedado,a ver si me animo a hacerlos para no seguir con los F jejej

Segruo que te ira bien con el cambio de horario, todo es cuestion de organizacion y de acostumbrarse al cambio.


Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Amiga lindo se ve lindo, te cuento que estoy empezando un cursito de dos agujas, jjjaaa pero esa trensa que va aun no creo....se ve muy linda pero...
Un abrazo tu amiga de Costa Rica

LUV dijo...

Jejeje a eso yo le llamaria "mitonomania"
suena bien no?

Todos estan increibles, y la escuela siempre es asi, tu tranquila, cuando pasa el tiempo y uno va en 8vo como es mi caso ya te da igual cuando entras XD, ya veras que si!!

María José dijo...

Veo que estás tejiendo mitones como quien se cambia de ropa... jajaja. Lindos!!! mis preferidos, obvio, los verdes.
Suerte en la escuela, Cariños

Paula dijo...

Se te va a extrañar, Soli. Mucha suerte en el reinicio de escuela.

María José dijo...

Te dejé un premio en mi blog!

Estherllita dijo...

Estan bellisimos, jejeje soy una de tus seguidoras Sole jejeje un abrazouu

Liggy dijo...

Hola Solecin!

Como te va con el cambio? ... Que tengas un lindo fin de semana.

Cariños.

Anónimo dijo...

estan lindisimos pero no logro encontrear el patron. te agradeceria q me digas en donde lo podria encontrar. gracias.