sábado, diciembre 29, 2007

Feliz navidad!!!



Se que hoy no es navidad, la verdad me retrase un poco por hacer los regalos navideños y las buenas noticias es que pude terminar mi lista, bueno casi por que la bufanda de mi hermana la termine el 25 y se la puse en su cama para se despertara con ella.
Recuerdo que hace un año mi hermana vió una bufanda igual en zara y me dijo que quería una así, la vi medio complicado y le prometí que lo haría la proxima navidad; nunca creí que lo lograra hasta que encontre este patrón.

El estambre es cusqueñita de Rebecca Pick y es una delicia de estambre, podría tocarlo todo el tiempo.



Había prometido poner las fotos del chal de hojas hace tiempo, pero no había adelantado nada, pero ahora que esta un poco crecidito lo mostrare. Ayer que ví a Andrea me dió el consejo de humedecerlo para hacerlo mas grande y la puntada se viera mejor.
Espero terminarlo pronto.


8 comentarios:

andrea dijo...

¡Está preciosa! Yo creo que fue muy buena elcción de estambre, tenerla alrededor del cuello debe ser riquísimo

Navi dijo...

Muy bonita. me encanto en crema, se notan mucho las trenzas.

Liggy dijo...

Hola Solecin!

Que lindos trabajos, la chalina esta de lujo y el chal tambíén, el color es muy lindo.

Aprovecho para desearte que pases un Feliz Año Nuevo, que le 2008 venga cargadito de salud, amor, felicidad, muchos éxitos y lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia!

Besitos.

Carl@ dijo...

Que preciosos trabajos!!!
Muchas felicidades par vos!!!
un cariño
:)

Azaharania dijo...

Me encanta la bufanda, tienes el punto muy igualito.

María José dijo...

Preciosa la bufanda, me imagino lo contenta que debe haber esatdo tu hermana, qué suerte por ella.
El chal precioso!!! me encantaría algún día poder aprender ese punto tan difícil.

Que tengas un muy buen año 2008,
besos

LUV dijo...

Olaaa!!! gracias por pasar a saludar =) espero que hayas pasado un excelente fin de año.
Por cierto, que crees?? ya terminamos el rompecabezas jejeje.
Espero que pronto hagas el tuyo, solo se necesita mucha paciencia y hooooras de ocio!!
saludos

Danae Prado C. dijo...

Los dos estan hermosos, me han encantado las hojas, se ven muy lindas. Y la bufando muy fashion y todo.

Feliz 2008 chiquita.

Bsos