sábado, agosto 25, 2007

Feliz aniversario


Estoy muy contenta pues hoy es el aniversario de mi blog, la verdad no creí que lo llegara a cumplir por tantas cosas en la escuela, derrepente pensaba abandonarlo por que solo tejía bufandas, , pero con el paso del tiempo pude hacer mas cosas como las maeceditas, los calcetines que creí que nunca iba a hacer, el corazón, el portaipod, el gorro en una hora, el osito, los saartaje bootees, los knucks, el calorymetry, los fetching y por último los mitones resorte.

Me acuerdo que en agosto del año pasado estaba buscando imagenes de bufandas en el buscador y me dio la dirección de Barcelona knits, empece a ver todos los post, en la parte de arriba decía crear un blog y me dije -¿porque no?-

Además crear el blog fue algo motivador por que veía como otras chicas tejían cosas increibles y me daban ganas de aprender, tuve mi primer intercambio con
Lila y despues los swapetines con Pilar. Además recuerdo que la primera en escribirme comentarios fue Lolita, muchas gracias.


Bueno la verdad nunca creí que iba a conocer a alguien en persona por medio del internet, y al querer hacer un chal para mi mamá le pedí ayuda a Andrea y ella con mucho gusto me ayudo. Pero no solo fue eso, me enseño muchas tecnicas que las pongo en practica, me enseño a leer los patrones en ingles, le ayudo a mi hermana a hacer un mameluco y me hablo de mas tiendas de estambres en la ciudad. Muchas gracias Andrea tu amistad significa mucho para mi.

Y gracias todas por sus comentarios, me alientan a que teja mas y a aprender nuevas cosas.

sábado, agosto 18, 2007

Nada de nada

Para ser mi última semana de vacaciones la pase fatal, en primera por que la migraña regreso y eso me interrumpe en muchas actividades, como ver la tele, escuchar la radio, leer y la principal que es tejer, esto me pone de muy mal humor por que esta cosa no avisa y puede llegar en cualquier momento.

Bueno en el momento que la migraña no se asomaba empece a tejer un clapotis para mi hermana, pero siento que no me esta saliendo por que estaba checando en el flickr otros clapotis y son algo diferentes, como este. Y eso de hacer los hilitos se me hace un poco complicado, no se que voy a hacer.

Ok, como no me gusta dejar post sin fotos, el cumpleaños de Brenda lee fue el lunes y de regalo le hice unos fetching y el calorimetry que tanto me pidio. Estoy contenta porque ese día comimos pastel de chocolate, que de altura era como de 20 cm. Estaba muy sorprendida

sábado, agosto 11, 2007

Nuevo mitones, pero para mi

Durante una semana esta pensado de que color iban a ser mis nuevos mitones, así que compre un estambre muy delgado para este patrón, solo que no me acuerdo del nombre pero me acuerdo que es tamm. La puntada es muy bonita y solo es derecho y reves.

Aquí esta coco disfrutando mis mitones

Además tenía un estambre Rebecca Pick que no usaba y esperaba algo muy especial para tejer y como los fetching me gustan tanto, pues lo aproveche.Bueno las imagenes dicen que tan contenta estoy.

Modelo: mi hermana

Cambiando de tema Gise me dio el premio de Creative Blog Award, muchas gracias linda esto me emociona mucho y pondre el anuncio en el blog. Ahora tengo que dar el premio a Lila, por que no solo teje sino cose. Y a Andrea por que ha sido una maestra maravillosa y teje cosas sensacionales.

Y Chicky me dio el ovillo como cadena así que se los pasare a las que premie. Gracias Chicky

sábado, agosto 04, 2007

Fetching


Fetching
Cargado originalmente por Sol Santos

Ok, estoy en la fiebre de los mitones, y es que me tengo que preparar para el invierno por que viene muy duro, de hecho siempre tengo frío en las manos. Esto de los guantes sin dedos se me hace una gran idea por que así podre escribir o manejar.
Hace dos semanas le hice unos fetching a mi prima en su cumpleaños y mi mamá quedo encantada, por eso le hice otros igualitos.
Lo único que le cambie al patrón fue la cerrada de los puntos, no me gustaba de hacerle como piquitos.

Bueno creo que los proximos fetching van a ser para Brenda lee, ya que su cumpleaños sera la proxima semana.