miércoles, diciembre 27, 2006

Maeceditas listas, corazón contento




Después de dejar las maecitas por una semana decidí rehacerlas y terminarlas para que pueda dormir en paz. La espera valió la pena y me encantaron, tanto que que voy a hacer unas para mi sobrina, mi prima y Brenda lee.

Y para que no me confunda cual es derecha y cual es izquierda les puse un botoncito de madera, aunque no es mucha diferencias.

En las vacaciones de mi blog mi sobrina estrenaba sus primeros convers, estoy muy orgullosa de ella

Los primeros convers de Sasa

Bueno tuve unas vacaciones de mi blog y regrese con unos zapatitos mágicos, y creí que solo podía hacer bufandas y colchitas; que sorpresas da la vida.

martes, diciembre 19, 2006

Tejedora con insomnio

Ayer en la noche no podia dejar de dar vueltas en la cama, no se porque me llego el insomnio si ni siquiera ando estresada o preocupada. Bueno aproveche este molesto momento para tejer y adelantar bufandas encargadas por unos amigos y terminar la bufanda puma de mi papá, despues de dos horas sentí que los ojitos se me caian y por fin se cerraron.

Estoy un poco molesta conmigo porque intento hacer las maeceditas de Mae, pero no me salen, sino es una cosa es otra y esto me altera un poco que decidí dejadarla un rato solo para escribir mi frustación.

Esta la bufanda terminada de mi papá tomando el sol
Bueno para amortiguar la mala noticia del zapatito, el Brensol knits esta abierto, Brenda lee y yo decidimos hacer la reuniones en mi casa y luego veremos a donde nos mudamos por que mi papá le altera ver estambres en la mesa.

jueves, diciembre 14, 2006

Bufanda de nenito mas listo que un calcetin

Mi lista de bufandas para navidad se esta haciendo cada vez más chiquita, pues la bufanda de nene esta lista y hoy empece hacer la bufanda puma de mi papá por que el es pumita de corazón, aunque se le esta metiendo la loca idea de irle al ámerica, espero que sea una etapa.













Ahh y la pregunta que hizo Lila sobre los 'weave in all ends' que son los hilos que sobran al cambiar el color; bueno cuando están los hilitos sueltos, utlizo un gancho para pasar entre los puntos de la labor, yo lo hago en forma diagonal.

La de la izquierda es la de nenito y la otra es la bufanda pumita

sábado, diciembre 09, 2006

Un poco tarde pero lo logre

Después de una larga semana de examenes y trabajos, y una gripa que todavía no me deja en paz, termine la bufanda de Virginia; creo que ha sido la bufanda más dificíl que he hecho por la combinación de colores pero la valió la pena porque me gusto como quedo.

Ahora que estoy de vacaciones puedo hacer los proyectos que tengo pendientes

1. Rehacer la reunión de tejido con Brenda lee y convencer a Zaira de que se una
2. Hacer regalos navideños
3. Dormir las horas perdidas
4. Vender la bufandas pedidas y ahorrar el dinerito.
Fotos de la bufanda y con modelo nuevo

viernes, diciembre 01, 2006

Que semana!

Esta si que fue un semana interesante, me pasaron muchas cosas.


  1. LUNES. - Empece a disfrutar mi última semana de clases, a entregar trabajos y exposiciones.


  2. MARTES.- Creo que fue el día mas tranquilo por que dormí casi todo el día pero en la camara de diputados hubo peleas solo para subir al tribunal.


  3. MIERCOLES.- Me hice un facial y ahora mi nariz es perfecta, ningun rastro de puntos negros pero el día se arruino al estar como hora y media en el trafico, hubiera viajado en el metro. Además no todo estuvo tan mal, mi coco cumplió años y decidí comprarle un panquecito pero Maggie (perro gordo) se comió la mayor parte del regalo, que perrita la mía.


  4. JUEVES .- Fuí a cenar con Chelito, una sopa de tortilla que sabía a gloria y el pastelito se deshacía en mi boca, mmm. Pero la velada se arruino cuando nos atoramos en el tráfico y era la 1:00 am. No se si fue por el cambio de gobierno o tenían que reparar los pavimentos.


VIERNES .- Amanecí con el cuerpo cortado, me siento muy mal, tanto que me la pasando en la cama tomando cafecito en mi taza de interpol.



No tengo ganas de tejer ni de estudiar, pero tengo tantos pedidos de bufandas que voy a llorar. Por el momento la bufanda de Virginia esta casi terminada y decidí hacer una con mis nuevos estambres. Es la bufanda con pompones, la vi en una tienda y decidí sacar el patrón con fotos.


Ya que este mas desocupada, pondre el patrón de la bufanda