viernes, diciembre 01, 2006

Que semana!

Esta si que fue un semana interesante, me pasaron muchas cosas.


  1. LUNES. - Empece a disfrutar mi última semana de clases, a entregar trabajos y exposiciones.


  2. MARTES.- Creo que fue el día mas tranquilo por que dormí casi todo el día pero en la camara de diputados hubo peleas solo para subir al tribunal.


  3. MIERCOLES.- Me hice un facial y ahora mi nariz es perfecta, ningun rastro de puntos negros pero el día se arruino al estar como hora y media en el trafico, hubiera viajado en el metro. Además no todo estuvo tan mal, mi coco cumplió años y decidí comprarle un panquecito pero Maggie (perro gordo) se comió la mayor parte del regalo, que perrita la mía.


  4. JUEVES .- Fuí a cenar con Chelito, una sopa de tortilla que sabía a gloria y el pastelito se deshacía en mi boca, mmm. Pero la velada se arruino cuando nos atoramos en el tráfico y era la 1:00 am. No se si fue por el cambio de gobierno o tenían que reparar los pavimentos.


VIERNES .- Amanecí con el cuerpo cortado, me siento muy mal, tanto que me la pasando en la cama tomando cafecito en mi taza de interpol.



No tengo ganas de tejer ni de estudiar, pero tengo tantos pedidos de bufandas que voy a llorar. Por el momento la bufanda de Virginia esta casi terminada y decidí hacer una con mis nuevos estambres. Es la bufanda con pompones, la vi en una tienda y decidí sacar el patrón con fotos.


Ya que este mas desocupada, pondre el patrón de la bufanda

3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Pues si que ha sido una semana sin para: ) pero seguro que te divertiste ....

Carmen-Gloria dijo...

Generalmente sucede así a fin de año...pero esos días asi sirven para disfrutar los otros donde todo está en calma...linda bufanda.. ojala puedas poner las instrucciones..saludos y un abrazo

Alge2004 dijo...

uy que bufanda mas chula...esperare a que pongas el patron porque es fantastica y te comprendo, yo ando angustiadisima porque llega la Navidad y aun me quedan 2 bufandas