miércoles, diciembre 27, 2006

Maeceditas listas, corazón contento




Después de dejar las maecitas por una semana decidí rehacerlas y terminarlas para que pueda dormir en paz. La espera valió la pena y me encantaron, tanto que que voy a hacer unas para mi sobrina, mi prima y Brenda lee.

Y para que no me confunda cual es derecha y cual es izquierda les puse un botoncito de madera, aunque no es mucha diferencias.

En las vacaciones de mi blog mi sobrina estrenaba sus primeros convers, estoy muy orgullosa de ella

Los primeros convers de Sasa

Bueno tuve unas vacaciones de mi blog y regrese con unos zapatitos mágicos, y creí que solo podía hacer bufandas y colchitas; que sorpresas da la vida.

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

lo conseguiste!!!

Carmen-Gloria dijo...

felicitaciones se ven preciosas las zapatillas...y ya le tomaste el gusto al tejerlas...
Un abrazo y mis mejores deseos para el año que pronto se inicia...

andrea dijo...

¡Te quedaron super bien las maeceditas! Feliz Navidad aunque sea un poquito tarde.

Dalígula dijo...

Qué bonitas!!!!

H. dijo...

Te quedaron muy monas!!! :)