domingo, octubre 29, 2006

Proyecto nuevo


Esta que es mi semana de examenes y no debería estar escribiendo en mi blog pero derrepente decidí hacer una bufanda, para variar. Cuando encontre el patrón y se me hizo una bufanda muy original, pense que a mi nenito le iba a gustar mucho ya que a ella le gusta las bufandas cortas.
El patrón lo saque de los
patrones de mae y tiene ideas muy buenas, aunque espero que no le moleste que lo saque de ahi porque ella tiene derechos reservados.

martes, octubre 24, 2006

Feliz Brensol!!!!


Brenda lee!!!!, descubrí que no tenemos fotos juntas, sera por que no se, pero deberíamos tener mas fotos y mas en día tan importante como el brensol. Cuando la tenga la cambiare. Por el momento Felicidades

Festival del Cervantino


El viernes en la tarde me fuí a Guanajuato para estar en el Festival. Tome el camión con unos amigos, pero el viaje se me hizo eterno por que duro como 6 horas y media, lo bueno es que me dormí un rato. Al llegar las calles estaban repletas de gente y lo que no había contado es que el jueves me lastime muy duro el tobillo, tanto que fuí a emergencias y tengo que usar un inmolizador durante una semana. El accidente fue tan estupido que me da pena contarlo.

Pero a lo que iba, Virginia, Chava y yo fuimos a la comercial mexicana a encontrarnos con mas amigos, mientras esperabamos Chava fue a comprar una tarjeta de celular, pero regreso enojado por que algo le fallo y perdió como 100 pesitos. Despues nos recogierón y descubrimos que no teniamos donde quedarnos, diablos!!!.

Unos chicos (cholos) decían que nos iban a rentar una casa a 50 pesitos la noche por persona, pues aceptamos luego luego, nos guiaron a pie (mi pie estaba lastimado) y caminamos y caminamos y subiamos. Cuando Daniel grito que ya no podía más, estaba demasiado cansado para subir y que no iba a volver a subir cuando estuviera ebrio, en eso tenía razón pero me dolía mucho mi patita, después de hora y media discutiendo nos fuímos de la manos de los cholos.

Bajamos y para mejorar el día, que llueve, ahh que coraje estaba muy molesta y un señor nos dijo que nos conseguía un cuarto grande a 90 pesos la noche, pues tuvimos que aceptar y hasta nos recogió una camioneta. Al principio ibamos bien, tranquilos hasta que nos sacaron de la ciudad e ibamos en carretera, algunos hacían bromas para calmar el ambiente pero eran como las 11 de noche y ya estabamos pensando en el secuestro, paso otro rato y por fin llegamos a la casa. Ya desempacamos y tranquilos decidimos ir a un bar donde la cerveza estaba muy barata. Paso mas cosas ese día pero el sabado llegó ¡¡¡Brenda lee y Natalia!!! y estaba muy emocionada de verla por que no sabía si iba a venir o no, pero luego de caminar mucho (mi pie estaba malito) fuímos a los mismo bares de ayer pero la cerveza estaba mas cara, que enojo!!. Ya mi último día vimos el partido América vs Pumas y desafortunadamente perdieron los pumas. Luego para despedirme de Guanajuato mis tenis se ensuciaron de lodo cochino y ensucio mi pantalón. Este es un viaje que no olvidare.

domingo, octubre 15, 2006

Finito
















Por fin termine las bufandas prometidas, la de Natalia y la de mi nenito, ya me siento mas aliviada que tengo trabajo menos pero ya me llegaron mas encargos que ya ni se cuando las voy a terminar. Por el momento enseño mis combinaciones.

jueves, octubre 12, 2006

miércoles, octubre 11, 2006

Feliz como lombriz

Gracias a Andrea que encontre mis deseadas agujas de madera, lo que mas me alegra es que me costaron ¡9! pesitos, ni yo me lo creo ¡nueve pesitos!. Bueno para encontrar la tienda fue lo mas dificil por que tengo la debilidad de que estoy norteada todo el tiempo, espero que no sea genetico, porque mis hijos sufririan mucho. Pero regresando al tema principal me costaron 9 pesitos. Brenda lee cuando leas esto quiero que sepas que no te dire donde esta la tienda. Jajaja (risa maliciosa).
Ahora las estreno para hacer la bufanda de mi amiguis Azul

jueves, octubre 05, 2006

El reencuentro del año


Estaba buscando un libro que ya ni me acuerdo porque lo que sigue es mas importante, bueno en la busqueda de otra cosa que me encuentro con los patrones de mi mamá, creí que los había perdido. Empece a verlos uno por uno y cada punto era mas bonito que el otro, mis ojos estaban muy iluminados cuando vi que con solo derecho y reves se hace una mezcla de muchos diseños, del que me enamore por completo fue el punto de arroz. Ya analizando con mas detenimiento supe que algo demasiado bueno no iba a durar, porque al ver otros puntos vi unos pequeños signos que no entendía y los patrones no me dicen como hacerlos, le pregunte ami mamá si se sabia tejerlos pero solo me dijo que algunos, pero como puedo aprender si solo me se derecho y reves.
Aquí dejo algunos patrones y si les gustan algunos me dicen para que te diga como se hacen.
Es este patrón una puntada es en forma de L, como se hace eso?
Hay mas fotos aquí

Jueves de comic

domingo, octubre 01, 2006

Mitones estilo Brenda lee


Lo prometido es deuda chica del coro, aquí están los BONITOS mitones que me regalaste en mi cumpleaños, aun espero que me des los tips para que tambien haga los mios pero no se si empezar de los dedos o de la muñeca, vamos Brenda lee que mis manos se congelan, mira que chiquitas están. Si me dices como se hacen te comprare comitas de gusanitos, se que te derrites por ellas