jueves, octubre 05, 2006

El reencuentro del año


Estaba buscando un libro que ya ni me acuerdo porque lo que sigue es mas importante, bueno en la busqueda de otra cosa que me encuentro con los patrones de mi mamá, creí que los había perdido. Empece a verlos uno por uno y cada punto era mas bonito que el otro, mis ojos estaban muy iluminados cuando vi que con solo derecho y reves se hace una mezcla de muchos diseños, del que me enamore por completo fue el punto de arroz. Ya analizando con mas detenimiento supe que algo demasiado bueno no iba a durar, porque al ver otros puntos vi unos pequeños signos que no entendía y los patrones no me dicen como hacerlos, le pregunte ami mamá si se sabia tejerlos pero solo me dijo que algunos, pero como puedo aprender si solo me se derecho y reves.
Aquí dejo algunos patrones y si les gustan algunos me dicen para que te diga como se hacen.
Es este patrón una puntada es en forma de L, como se hace eso?
Hay mas fotos aquí

1 comentario:

Lolita Blahnik dijo...

conoces http://knittinghelp.com verdad?? ahi puedes aprender muchisimo, con sus videos y todos, yo siempre lo consulto cuando me surgen dudas...
los patrones de tu madre se parecen mucho a un marie claire idees de muestras de punto que me mando gennie el año pasado, flipe cuando vi toda la variedad de puntos que se pueden hacer solo con punto del dcho y pto del reves!!!