miércoles, octubre 11, 2006

Feliz como lombriz

Gracias a Andrea que encontre mis deseadas agujas de madera, lo que mas me alegra es que me costaron ¡9! pesitos, ni yo me lo creo ¡nueve pesitos!. Bueno para encontrar la tienda fue lo mas dificil por que tengo la debilidad de que estoy norteada todo el tiempo, espero que no sea genetico, porque mis hijos sufririan mucho. Pero regresando al tema principal me costaron 9 pesitos. Brenda lee cuando leas esto quiero que sepas que no te dire donde esta la tienda. Jajaja (risa maliciosa).
Ahora las estreno para hacer la bufanda de mi amiguis Azul

3 comentarios:

Karen dijo...

hola, gracias por visitar mi blog... por dónde vives? yo al sur...

andrea dijo...

¡Qué bueno que ya encontraste la tienda! Ojalá que pronto vayas a Crochet.

Solecito dijo...

hola hola otra vez, me parece sensacional poder saber qu ehay una tienda cerca de ti donde comprar las tan desedas agujas de madera, ami me encantaria poder adquirir algunas, por supuesto una de cada numero, seria muy feliz, ¿tu podrias comprarmelas y mandarmelas?, por supuesto yo te giro el dinero, por supuesto si puedes.

gracias mil ;)