sábado, diciembre 09, 2006

Un poco tarde pero lo logre

Después de una larga semana de examenes y trabajos, y una gripa que todavía no me deja en paz, termine la bufanda de Virginia; creo que ha sido la bufanda más dificíl que he hecho por la combinación de colores pero la valió la pena porque me gusto como quedo.

Ahora que estoy de vacaciones puedo hacer los proyectos que tengo pendientes

1. Rehacer la reunión de tejido con Brenda lee y convencer a Zaira de que se una
2. Hacer regalos navideños
3. Dormir las horas perdidas
4. Vender la bufandas pedidas y ahorrar el dinerito.
Fotos de la bufanda y con modelo nuevo

6 comentarios:

Dalígula dijo...

Hola!

Quedó muy linda tu bufanda... pero una duda me carcome... ¿qué haces con todos los hilos que quedan cuando cambias de color? ¿hay que hacer el famoso 'weave in all ends' ?? ... odio esa etapa del proceso!

Lila

Lolita Blahnik dijo...

Mandame un foto con el bolso antes de montarlo de tu herman, a ver si veo el fallo,porque no debe quedar deformado, que va, desde que lo doblas se ve la forma.
Y yo tambien tengo dudas sobre lo que comenta d en el comentario anterior, nos lo aclaras please??

Anónimo dijo...

Yo opino que deberías de planchar tus telitas antes de sacar la foto jejeje Ahh y Chucho aún no cobra su cheque por su trabajo de modelaje, ahh no ha regresado a mi camita!!!

Saludos

PD Explicanos lo del 'weave in all ends' no puedo dormir en las noches de tanto pensar que haces con los hilitos (es broma chicas)

Solomone Santos dijo...

que es el weave in all ends'? cuando lo sepa lo escribire

Dalígula dijo...

Jejejeje.. Perdón por la confusión¡¡¡¡, es que aprendí a tejer con libro gringo.. con lo de weave in ends me refiero a ese proceso en el que escondes tooodos los hilos que quedan cuando acabas un tejido, ya sea la hebrita final o todas las que quedan cuando usas varios colores...
Odio el proceso, y al ver tu bufanda con TANTOS colores... ¿tantas hebras tuviste que esconder? ¿o existe otra forma de evitar todos esos cabos sueltos?
Saludos... y sorry otra vez¡¡

Lila

Anónimo dijo...

hey q bonita kedo, y ps q tal zi me la daz el domingo xq igual y se arma algo pa el kumple de la puchis esq me marko y me dijo q q ze hazia, y zi no ze arma pz en la proxima zemanita q ya soy libre va, bueno pz niña nos tamoz viendo