martes, septiembre 12, 2006

Concierto de Franz Ferdinand


Todo empezo ayer como a las 6:00 pm cuando mi papá me llevo al metro de la casa para que me vaya al metro Chapultepec para recoger a mi nenito, porque ahi nos quedamos de ver. Llegue justamente a las 7:00 pm con ella y luego nos fuimos al Auditorio; había decidido llegar temprano para comprar una camiseta y decidir bien el color que quería, a veces me sentía mal por mi nenito por que estaba muy cansada y llevaba taconcitos, pero al fin encontre una camiseta blanca con la imagen de un fonografo muy cheverais.

Despues Fer me dijo que quería descansar y comer el sandwich de pierna que le hice. Llegamos a nuestros lugares, estaba un tipo tocando el organo y había poca gente, era obvio por que eran las 8:00 pm.







Foto de mi pie esperando







Luego se fue llenando el auditorio y se apagaron las luces, un grupo llamado Bengala empezo a tocar, duro como media hora y eran buenos pero yo esperaba el gran show, de repente llegaron unas personas que se sentaron en frente de mi y mi hermana y uno de ellos era un tipo que parecía ropero por que estaba muy alto, me preocupe cuando lo vi por que sabía que no me iba a dejar ver.








Espalda del tipo ropero con su novia la güera







Otra media hora se apagaron las luces, Franz Ferdinand había entrado al escenario, el escenario solamente lucia dos pequeñas tarimas rojas y en el fondo se podía ver una gran manta con la portada del You could have it so much better. Empezaron con "this boy", Alex Kapranos iba vestido de camisa roja, pantalón negro y botas negras de tacón, el guapisimo Nick McCarthy iba de camisa azul y pantalón negro, Bob Hardy iba todo vestido de negro y Paul Thompon que para mi era el mejor vestido, llevaba un traje negro con camisa azul claro y sin corbata. Despues la siguiente canción fue "come on home" que poco a poco fue prendiendo todo el auditorio.

McCarthy no paró de tocar a guitarra con su peculiar y alocado
estilo que cada vez que bailaba se me deshacian los ojos. Mi nenito estaba muy contenta y cantabamos casi todas las canciones por que sabiamos todas del primer disco y del segundo sabiamos algunas. Tocaban todos sus exitos como "Do you want to" "Dark of the matinee" "Walk away" "take me out" y otras, bueno mi favorita es "Jaqueline" que tambien la tocarón. Y cuando tocaron "outsiders" subieron al escenario cuatro percusionistas aztecas que acompañaron a Thompson en un pequeño solo de batería en el que también participaron dos de los rodies que ayudaron que le ayudaron con cuatro manos más, para que sonaran más fuertes sus tambores. Y finalizaron con "this fire" que cuando la tocaron casi me arranco la ropa. ¡Que gran concierto!

1 comentario:

Lolita Blahnik dijo...

Envidia, envidia, envidia!!!!!!!!!