martes, septiembre 12, 2006

Tristeza en mi corazón



Ayer quería un corte chido en mi cabello para el concierto y fuí a la misma estetica de siempre con la diferencia del estilista, mi estilista regular se llama Manolo y cuando llegue ahi me dijeron que Manolo ya no trabajaba por el momento por que se fue a España, ahh lo unico que se me ocurria era pedir otro estilista y me dieron uno que me mocho todo el cabello, la mayoria de mi cabello esta por la barbilla, mamá me dice que crecera pero por cuanto tiempo.

Estoy muy triste y mas por que Chelito me dice tusadita
No me atrevo a dar la cara por que me veo muy cachetona

3 comentarios:

Ross dijo...

quiero aclarar que de cariño te digo Tusita, como la de la pelicula de Pedro Infante (una clasica del cine mexicano)

Lolita Blahnik dijo...

El pelo crece, no te preocupes. Me he hecho casi de todo en la cabeza, desde casi rapado hasta trenzitas larguisimas y cuando un peinado no me convencia siempre pensaba que ya creceria.

Anónimo dijo...

jajajaja sol no sabe quien es tusita