sábado, diciembre 29, 2007

Feliz navidad!!!



Se que hoy no es navidad, la verdad me retrase un poco por hacer los regalos navideños y las buenas noticias es que pude terminar mi lista, bueno casi por que la bufanda de mi hermana la termine el 25 y se la puse en su cama para se despertara con ella.
Recuerdo que hace un año mi hermana vió una bufanda igual en zara y me dijo que quería una así, la vi medio complicado y le prometí que lo haría la proxima navidad; nunca creí que lo lograra hasta que encontre este patrón.

El estambre es cusqueñita de Rebecca Pick y es una delicia de estambre, podría tocarlo todo el tiempo.



Había prometido poner las fotos del chal de hojas hace tiempo, pero no había adelantado nada, pero ahora que esta un poco crecidito lo mostrare. Ayer que ví a Andrea me dió el consejo de humedecerlo para hacerlo mas grande y la puntada se viera mejor.
Espero terminarlo pronto.


jueves, diciembre 13, 2007

El ataque de los woodins

En esta navidad decidí hacer unos woodins para llenar un poco el árbol. Fue muy entretenido por que a mi sobrina le gustaron y se robo uno, tuve que dejarla por que no lo soltaba y gritaba ¡conejito!.



Si quieren hacerlos, lo pueden encontrar en knitty o visiten la página de mochimochi para ver mas patrones gratis.

Ahh y del chal de la puntada de hojitas, ya escogí el color, va a ser verde esmeralda, lo decidí por que la mayoria me dijo que escogiera ese color, mostrare los adelantos en el proximo post.

Pasando a otra cosa, de la lista de navidad tuve que agregar mas cosas
1. Una bufanda de trenzas para Rosell.
2. Unos Dashing para una amiga que fue su cumpleaños la semana pasada.
3. Unos mitones para mi chico, el estambre es precioso, la verdad no se si quedarmelo o tejer los mitones para el.