miércoles, mayo 30, 2007

Ehhh, ya tengo mis calcetines

Mis nuevos calcetines

Ayer que regresaba de mi servicio vi la cara de mi hermana muy contenta, le pregunte que le pasaba y no me dijo nada.
Bueno subí a mi cuarto a dejar mis cosas y en la cama estaba el paquete de mi tejedora secreta, se trataba de Heather, una chica de Nueva York.

Calcetines apenados

Al abrir el paquete encontré muchas sorpresas, el primero fueron mis calcetines que fueron de dos tonos verdes, me los puse enseguida. Luego vi la nueva Interwave knits, que en verdad me entusiasmo verla, una hojas preciosas para cartas y con estampas integradas, unas muestras de estambre por si algo le pasaba a mis calcetines y una carta especial con la imagen de el puente de Brooklin.

Mi super paquete

Muchas gracias Heather, en verdad fue un paquete hermoso, voy a cuidarlo muy bien. Ahora espero que mi paquete llegue a tiempo.

sábado, mayo 26, 2007

Calcetines para mi swapetina

Calcetines para mi swapetina

Fanfarrias, por fin termine los calcetines para mi swapetina, tarde mucho pero pude lograrlo; lo mas seguro es enviarlo el lunes por que decidí comprar un regalo extra, espero que ella lo muestre cuando le llegue.

Ahh espero que le guste mucho por que es el primer par que hago y me da orgullo que el viaje a otro pais. Y le quiero dar las gracias a
Andrea, por que ella me asesoro en toda la elaboración. No hubiera podido sin su ayuda

Así que casi todo esta listo para el viaje.

jueves, mayo 17, 2007

Regalo sorpresa para mi swapetina


Regalo para mi swapetina
Originally uploaded by Sol Santos.

No es que no quiera estudiar para mis examenes, pero uno necesita una pequeña distraccion para que el cerebro no se atrofie.
Hoy en la mañana no tuve clases y tenia muchas ganas de tejer, así que retome el tejido, solo me tarde una hora y media para terminarlas y luego luego le saque la foto.

Yo espero que para la proxima semana este todo listo para enviar el paquete a mi sorprendida.

Ahora me voy a estudiar para mi examen de mañana

Para la que quiera el patrón esta aquí

lunes, mayo 14, 2007

El tiempo me come


Regalo secreto
Originally uploaded by Sol knits.

Pues en estas ultimas semanas me he sentido muy cansada, lo que pasa es que he estado haciendo trabajos finales y exámenes, bueno todo este alboroto no me ha dejado tejer ni uno punto y en verdad me estoy estresando mucho que tal vez quede calva con tanto estres.
Por ahora estoy esperando con ansia que sea la próxima semana, pues es cuando inician mis vacaciones, así empezare a comprar estambres, y continuar con los calcetines; -no te preocupes swapetina, encontré un modo en enviarte los calcetines en uno cuantos días, solo que la escuela ha estado difícil en estas semanas-. ¡Pero los acabare!.

Me entristece esta situación por que ya no pude tejerle nada a mi mamá, pero no significa que no le di nada, pero me hubiera gustado darle algo hecho por mua.

Bueno en la fotito decidí hacer un regalo sorpresa a mi sorprendida, creo que se nota que va a hacer y en medio de las plantillas estan lo aretes de que habia comprado hace meses en Taxco, espero que le gusten.

sábado, mayo 05, 2007

Algo apurada


Maeceditas nuevas
Originally uploaded by Sol Santos.

Ay, quise hacer este post desde el lunes pero ha llegado cosa tras cosa que me mantuvo fuera de casa por mucho tiempo, creo que solo llegaba a comer y dormir. Por ejemplo:
1.- El lunes fue aniversario de mis papás y celebramos en familia.
2.- El martes como fue día festivo, tuve una reunión familiar.
3.- El miércoles salí al cine.
4.- El jueves fue el peor día de mi vida, pues decidí llevarme el carro hasta la escuela, la ida estuvo mas o menos, por que en la mañana la cuidad se vuelve muy neuras, tendré que convertirme a eso. Y en el regreso que se me apaga el carro en la ¡avenida!, tuve que llamar a la grúa para que nos recogiera, por que el auto tuvo un corto circuito con la alarma, ah tenía ganas de llorar por los nervios, pero sobreviví.
5.- Bueno mis viernes son una rutina, hago mi trabajo comunitario y llego muerta a mi casa.

Espero que la semana que venga pueda enseñar el regalo que le hice a mi mamá por su día, en México el día de las madres es el 10 de mayo, así hacer los regalos para las mamás.

Casi se me olvida, en la foto esta el regalo de cumpleaños de una amiga, lo siento pero estoy algo despistada.