lunes, enero 29, 2007

Ahh! se acerca el día de San Valentin

Pues con esta entrada a la escuela se me ha complicado un poco la vida, tengo que hacer 4 prácticas de laboratorio en la misma semana y esto se junta con el regalo de Brenda lee para el día de la amistad. Lo bueno es que acordamos darnos los regalos de navidad para ese día. Aquí esta un pequeño adelanto.


Regalo de Brenda lee



Para que mi vida se complicara un poco mi amigo Ivan me recordo que tenía que hacerle una bufanda; se suponia que tenia que darsela hace un mes, pero me agarro en mal momento por que era mi temporada de maceditas.


Bufanda de Ivan



Ahh y para cerrar con boche de oro, hace media hora descubrí que hoy es el cumpleaños de
Lila, ¡FELICIDADES! y espero que con la maeceditas puedas pasartela bien.

lunes, enero 22, 2007

Instrucciones

Para cambiar el color del estambre en la maeceditas es muy fácil, solo se hace por nudos, en este caso los cambios de color los hice del lado que no se ven los amarres, para esto son vueltas en par.
Para que este seguro el amarre hice 3 nuditos y luego corte los sobrantes para que no estorben al coser la parte superior con la plantilla.
Esta es la futura maecedita de Lila, espero que le guste y si alguien quiere unas con gusto se las hago.

lunes, enero 15, 2007

Mi última semana


Mis nuevos zapatitos
Originally uploaded by
Sol Santos.

Ayy, no quiero entrar a la escuela, siento que mis vacaciones no me duraron y no hice cosas que tenía planeado hacer.
Bueno en la semana pasada estuve saliendo un poco, fue cumpleaños de un amigo y lo celebramos en un bar, pero eso no quiere decir que no teji nada, el miercoles estaba viendo la tele y me aburri tanto que decidí hacer otras
maeceditas experimentando con diferentes estambres, este es el resultado y quiero hacer mas. Espero que con entrar a la escuela no deje de tejer, aunque no lo creo por que vi mi horario y está muy relajado.

lunes, enero 08, 2007

Mas maeceditas

Me siento mal por no haber escrito a mi blog durante 2 semanas, pero he salido mucho y tengo que aprovechar mis vacaciones. Y además no había tejido nada durante ese tiempo.

Desde que mostre mis maeceditas a mi familia, mi prima me pidio unas en azul marino para que las estrene en día de reyes.

Maeceditas de Lupita


También decidí hacer otras para Sasa por que le gustaron las mias y se las puso aunque le quedaron muy grandes. Me encanto el color que use, pero por el momento solo tengo esta hecha; luego mostrare las dos.

Cuando estuve fuera me compre unos tenis preciosos, tienen una parte tejida; cuando los vi sabia que eran para mua