miércoles, noviembre 28, 2007

Próximos proyectos

He meditado mucho sobre que voy a hacer en vacaciones y mas vale prevenir que lamentar, así que estoy programando sobre que voy a tejer.

1. En primer lugar voy a hacerle 4 pares de mitones, los primeros 3 son de regalos atrasados de cumpleaños y los otros para regalo de navidad.

2. Dos gorros para mamá y la nenito.

3. Unas maeceditas para proximos cumpleaños en diciembre

4. Un chal que va a ser con esta puntada, si les gusto aquí esta el patrón, solo que no de que color lo voy a hacer, tengo pensado en verde esmeralda, rojo quemado o verde olivo, si alguien tiene una sugerencia sobre el color, adelante.


Ya mientras tejo todas estas barbaridades, voy a ver la primera temporada de heroes, estoy muy emocionada por la segunda ya que la están promocionando en el canal Universal.

19 comentarios:

andrea dijo...

No tengo perdón... podría jurar que te dejé un comentario sobre tus dashing y ahora que vuelvo a entrar, resulta que no puse nada, ¿lo soñé?, o ¿será la edad? bueno, te quedaron super bien y yo también creo que no importa el color, si te gusta, póntelos, ni siquiera van cerca de la cara. Me gusta la puntada del chal y ojalá que entre tus planes de vacaciones pongas vernos algún día.

Navi dijo...

Que ordenadita, yo sigo en negacion de ordenar mis regalos de navidad.

Heroes es buenisima y tejiendo mejor, vas a disfrutar mucho tus vacaciones.

María José dijo...

Son muuuuuchos proyectos, qué aplicada tú. Precioso el punto! yo voto verde oliva.
Y anda mostrando los avances, ahber si me inspiro y tejo algo (o más bien termino algo).
Cariños

Azaharania dijo...

Está muy bonito el punto.

Héroes está genial, yo aún no he vista la segunda temporada, pero lo estoy deseando.

Paula dijo...

Qué padre, muchos proyectos en puerta. Al contrario de ti, yo en vacaciones con mi nena pegada a mis faldas, a lo sumo creo que podré mirar de lejos mi bolsa de estambres JA JA JA. No, espero poder hacer algo también.

Los colores para el chal, cualquiera de los tres me matan. Los verdes me atraen como imán y el rojo quemado es mi tonalidad favorita en rojos... So, yo me echaría un volado.

Liggy dijo...

Hola Solecin!

Cuanto proyecto lindo entre manos!!!

Para el chal me parece el verde esmeralda ... pero la puntada estas muy linda asi que con el color que elijas quedara muy bien.

Te cuento que pasado mañana comienzo los fetching para Lucia ... no me cansare de agradecertelo ;)

Cariños desde Austria :)

Anónimo dijo...

HOLA SOL. YO OPINO QUE SEA COLOR UVA, JAJA POR QUE A MI ME GUSTA, O TURQUESA. LA PUNTADA ESTA PADRE. TE DEJE ALGO EN MI BLOG SALUDOS

Prunila dijo...

Hola Sol, je je. Qué envidia, que chica tan aplicada. Cómo puedes hacer tantos proyectos? No te olvides de pasarlo bien, tantos mitones te ree-encarnarias en la solmitones? ;-))) Voy a hacer mi lista ...

Anónimo dijo...

Me gusta el patron de hojitas. Eso si, no tengo excusa para copiarte, porque empece el kiri, que se le parece mucho, y luego lo abandone.

Pilar dijo...

Que preciosos proyectos. Me encanta esa puntada para un chal. Estoy contigo en el color, unalana en tonos verdes puede quedar preciosa :)

Muir dijo...

¡Qué animada! Yo ya desistí de regalar nada tejido este año... Otro año será... Para el color yo voto por el verde esmeralda, pero te quedará precioso en cualquiera de ellos.

LUV dijo...

Heroes!! es la ondaaaaaaaaa, que bueno que la vas a ver!!, asi cuando inice la 2, vas a tener bien fresquita la uno XD, porque a mi eso de las lagunas mentales me da muy seguido -.-
Disfrutala!

Grisse dijo...

hola.
espero que este muy bien..
Cuantas cosas tieness planeadas, espero poderlas ver cuando las termines...
Te mando muchos saludos....

Danae Prado C. dijo...

Muy buena la lista, te dara para hacer tanto¿?...ojala que si....lindo el punto me ha encantado y me ha dado una ideaza de chaleco. Yo tambien me estoy poniendo al dia con la primera temproada Heroes...Bsos

Anónimo dijo...

Hola sol que bueno que te gustaron los gatos, ya puse a mi esposo a trabajar en el patron y te lo paso en cuanto lo tengo, saludos que estes bien...

Paula dijo...

Me encantó tu nueva imagen, qué buena puntada la tuya, eh? (Aclaro, no puntada de tejido, puntada de puntada pues, a la mexicana)

Liggy dijo...

Hola Solecin!
Paso rapidito para decirte que lo logreeee.... y todo gracias a ti.
Pronto pongo las fotos en mi blog.

Besotes.

Lolita Blahnik dijo...

grandes planes!! a disfrutar. Heroes me encanto

Humms dijo...

Hola muy lindos regalitos, me encanto en especial el chal, pero no entendi nada del patron en ingles, soy un pesima para eso jiji. Asi que cuando lo empieces a hacer cuentameeeee
gracias y cariños