martes, octubre 02, 2007

Lluvia de zapatitos


Ahh, me siento mal por haber abandonado el blog durante tanto tiempo, pero los examenes estuvieron muy pesados y casi me muero del susto por que tenía problemas con una materia.

Bueno olvidando los malos recuerdos, el viernes pasado empece a hacer unos zapatitos para unos bebes que no conozco, son para unas compañera del trabajo de mi hermana; los azules son para dos gemelitos y los rosas para una nenita (obvio). Pero lo sorprendente fue que tan rapido los tejí, inicie el viernes en la tarde y los termine el domingo en la noche. Yo creo que tenía muchisimas ganas de tejer.

Ayer que tenía tiempo libre, me dió curiosidad sobre que casa de Hogwarts soy, hice el test y me salió "Ravenclaw", -¡que!- esa fue mi expresión, no sabía que existía. Tal vez los fans de Harry Potter se ofendan pero en la pelicula casi no la mencionan. Ahora pondré mas atención en esa casa.


12 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Solecin, los zapatitos te han quedado preciosos, pero lo que me encanta son los mitones-guantes sin dedos- que veo que eres una experta porque has hecho muchos y todos muy bonitos. Por favor me dices donde puedo encontrar los patrones? me interesa hacer unos de regalo, puedes escribirme al enlace que tengo en mi blog.
Muchas gracias

Muir dijo...

¡Qué estupenda colección de zapatitos! Tengo que hacer unos cuantos yo también. :)

andrea dijo...

Te quedaron muy bonitos! Yo tengo muchas ganas de hacer ese patrón, lo bueno es que bebés nunca faltan. Qué bueno que ya pasaron tus exámenes. ¿Qué tal quedó el mameluco?

Navi dijo...

Hey! que bueno que regresaste, estan super kawaii tus zapatitos, yo tamb quiero hacer ese patron.

Jejeje que risa con lo de HP pero si tienes razon en las peliculas casi no la mencionan, yo super recomiendo los libros si tienes chance de leerlos son muy buenos.

Carl@ dijo...

Yo quiero hacer esos zapatitos!!!
Me encantan. Son muy dificiles de tejer.Quiero el patron ya!! O esta en ingles?
Un beso grande
:)

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola solecin!!!
que lindooosss ... lindos lindos...
te comprendo compañera QFB... yo ando en las mismas... pero comentando se me olvida.. jeje
bueno espero algun día haceresos zapatitos...
Saludos mil .. y si es verdad ya te extrañaba..

Liggy dijo...

Wuooo cuantos zapatitos tejiste, ese modelo me gusta mucho, pero hasta ahora no me animo ... yo lo quisiera hacer en grande jejeje
Cariños.

Azaharania dijo...

Los zapatitos te han quedado preciosos, y Ravenclaw es una casa estupenda, es la de los inteligentes, así que no te preocupes. Luna Lovegood estaba en esa casa.

Paula dijo...

Solecin-cin, me encantó tu blog, muy fresco. Y tejes divino. Los zapatitos son hermosísimos. Por favor por favor, dime cómo se hacen, si? Me encantaron para mi beba

Paula dijo...

Hola Soli. Qué linda sorpresa fue encontrarme con tu comentario. La asna de mi no me había dado cuenta de que había un link al patrón de los zapatitos. Gracias por la indicación. Trataré de seguir las explicaciones; entiendo algo de inglés pero el lenguaje "técnico"... no sé si sea tan sencillo.

Bocapach dijo...

Estan preciosos esos zapatitos..

Anónimo dijo...

los zapatitos son muy bonitos, pero no sé inglés, no es mucha molestia si puedes traducir las instrucciones?,,,gracias.