miércoles, octubre 10, 2007

combinación de mitones


Cuando creyeron que había terminado mi locura por los mitones, estuvieron equivocadas, pues pude sacar una combinación de los fetching y los knucks, de hecho creí que me iba a tardar mucho pero no, inicie dedito por dedito como el patrón de los knucks y despues de la vuelta para unir los dedos hice el patrón de los fetching pero al reves; espero que me hayan entendido.

Ahh, esa soy yo con mis guantecitos nuevos

Lo mejor de todo es que me encantaron desde que los vi en esta foto.

Bueno no todo es color de rosa, el clapotis que había iniciado, tuve que deshacerlo por que me adelante en soltar los puntos, no se si pueda terminarlo para el 22 de octubre, que es el cumpleaños de mi hermana. Les aviso si lo hago.



No podía dejar de hablar de mi taza de Homero, es mi pieza favorita

22 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

Que lindos mitones...no se te acaba la fiebre, eee...a veces pasa que uno se pone obsesiva cuando algo le gusta mucho.

Tazon de Homero...creo que soy la unica persona en el mundo que odia los Simpson, será porque mi novio los ama mas que a mi...bbuuuuu...jejeje.
Bsos chilensis

andrea dijo...

¡Te quedaron geniales! Cada vez haces cosas más complicadas y te quedan muy bien. Ojalá termines el Clapotis, si no, puedes darle un "Vale por un Clapotis.."

Solomone Santos dijo...

Ja, eso del vale suena bien. Siento que todos los papás hacen eso, por que los míos los hacen tambien.
Gracias por los comentarios

Navi dijo...

Genial idea, te quedaron muy chiditos, suerte con el clapotis

Lady 2 pesos dijo...

Me encantaron tus guantecitos, están mucho muy padres :)

Anónimo dijo...

Clarísima la explicación de los mitones. Lo que no me quedó claro es qué ventaja tiene hacerlos al revés. ¿O lo hiciste por probar cosas nuevas? Suerte con el clapotis.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Geniales... excepcionales.. cada vez que entro a tu casita virtual me quedo perpleja... nonono no lo puedo creer! son fascinantes... yo me conformo con hacerme unos fetching (y LEASE que no soy conformista)jeje porque la verdad ya viendo todo loque tengo que hacer de aqui a diciembre creo que no tendré cabeza.. jeje todavia mi clorimetri esta en espera.. jeje
bueno te deseo el mejor de los exitos para el clapotis jeje o si asle un vale como dice Andrea... jeje pero yo te echo porras.. jeje
Saludos y ojala pueda estar como el Homer de tu tacita.. jeje tirando weba

Grisse dijo...

hola.
esos mitones te quedaron muy bien aunque ya habiamos discutido eso con gise de que si eran mitones o calentadores, en fin no llegamos a nada. Sabes que tambien me gusto? esa taza esta muy original, mi novio y yo nos reimos mucho jajaja.
te mando muchos saludos, cuidate mucho.

Lolita Blahnik dijo...

yo lo unico que entiendo es que te salen de miedo los mitones!!!! te estas especializando!

Muir dijo...

¡Qué bonitos! Estás hecha una artistaza.
¡Qué gracia lo del vale! Yo lo he hecho muchísimas veces cuando no he encontrado lo que quería comprar o no había terminado lo que quería regalar, pero no conocía a nadie que también utilizara el truco. :)

En cuanto a la taza de Homer, sinceramente creo que saldría sin desayunar de casa si la tuviera: me pone de los nervios. :))

Un abrazo, guapa.

Anónimo dijo...

Holiz.....
Gracias por la ayudita con el gorro!!!!
Ya vere como me va la cosa y como la empiezo!!!!! Me encantan toditos tus trabajos, muy lindos!!!!

Tu tasa esta envidiable,si mi novio la ve me va a pedir q hagamos de todo por conseguirla!!!!!

Q pases una linda semana!!!!!

Unknown dijo...

Hooooo, no yo no podría tomar cafe viendole el traserito a Homero, no linda.... jijiji.Pero los mitones estan hermosisimos, todos te quedan lindos y varias tanto los diseños felicidades

Carl@ dijo...

Que bonitos los mitones, y la taza de Homero esta espectacular!!!!!
Un beso
:)

Carmen dijo...

Agradezco tu comentario en mi blog, y me dejas sorprendida con esa colección de mitones que haces, son todos preciosos !!
Un abrazo

Liggy dijo...

Que lindos te han quedado!
Mi hija esta loca porque le teja unos pero hasta ahora o me atrevo, eso de tejer dedito por dedito me parece muuuyy dícil.
Cariños.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu página y me gustó mucho la bufanda corta que hiciste.
Yo no se teer con agujas, ohago con telar, te araecería muco si me pudieras mandar una foto con la bufanda completaete extendida para sacar el patrón, gracias.

libniluna@hotmail.com

P.D. Cuánto cobarías por una gabardina?

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu página y me gustó mucho la bufanda corta que hiciste.
Yo no se tejer con agujas, lo hago con telar, te agradecería mucho si me pudieras mandar una foto con la bufanda completamente extendida para sacar el patrón, gracias.

libniluna@hotmail.com

P.D. Cuánto cobrarías por una gabardina?

Paula dijo...

Gracias por el dato de Knittinghelp.com JA JA JA sí sé tejer, lo que no estoy segura de poder hacer es seguir instrucciones en inglés. Haré el intento y si lo logro, publico los papos. Gracias!

Cuídate mucho.

Paula dijo...

Solecín, con todo cariño hay algo para ti en mi blog. Ojalá puedas pasar a ver :)

Anónimo dijo...

Hola te quedaron muy bonitos los mitones. Desde hace bastante tiempo estoy buscando el patron para hacerme unos iguales a esos blancos que tienes en la foto por favor si pudieras facilitarme el patron te estaría eternamente agradecida

mi dirección mail es :
Cornelia17_Discovery3@hotmail.com

luisa dijo...

Me podrías ayudar a realizarlos yo?, como sconsigo las indicaciones? gracias, estan divinos

Karli dijo...

Hola como estas, te quedaron preciosos, tengo bastante tiempo de quee hacer unos, de primero no conseguia las agujas, tuve que hacerlas y ahora no entiendo el patron, ya casi me frustro, sera que tu me podrias mandar la explicacion de como los hiciste, te lo agradeceria mucho