sábado, agosto 18, 2007

Nada de nada

Para ser mi última semana de vacaciones la pase fatal, en primera por que la migraña regreso y eso me interrumpe en muchas actividades, como ver la tele, escuchar la radio, leer y la principal que es tejer, esto me pone de muy mal humor por que esta cosa no avisa y puede llegar en cualquier momento.

Bueno en el momento que la migraña no se asomaba empece a tejer un clapotis para mi hermana, pero siento que no me esta saliendo por que estaba checando en el flickr otros clapotis y son algo diferentes, como este. Y eso de hacer los hilitos se me hace un poco complicado, no se que voy a hacer.

Ok, como no me gusta dejar post sin fotos, el cumpleaños de Brenda lee fue el lunes y de regalo le hice unos fetching y el calorimetry que tanto me pidio. Estoy contenta porque ese día comimos pastel de chocolate, que de altura era como de 20 cm. Estaba muy sorprendida

10 comentarios:

Muir dijo...

Puff... te entiendo perfectamente, yo también padezco migrañas y lo peor es siempre la sensación de impotencia que deja.

Los mitones, perfectos, como siempre. :)

Liggy dijo...

Hola, ya estoy de regreso nuevamente y muy feliz!
Tus mitones están lindos ... TODOS!
Y entiendo perfectamente lo de la migraña (a mi también me da de vez en cuando), es horrible y uno no puede hacer nada.
Cariños.

Navi dijo...

Mala onda lo de tu ultima semana de vacaciones, sientete mejor y suerte en tu escuela.

Estan bastante cute los fetching al igual los anteriores .

ʚϊɞ ...Gise dijo...

te mando las mejores vibras para este regreso a clases... que lindos mitones de verdad.. me encantan.. quiero unossssssss...
te amndo mil slaudos.. y que esa migraña vuelva dentro de mucho ya que no se puede evitar

María José dijo...

Hola! antes había leído tu blog, pero creo que nunca te había dejado un mensaje. Las cosas que haces son muy lindas, y (n o sé si será por la calidad de las fotos)la lana que usas se ve muy bien como si fuese especial.
Muy bien todo, a! yo igual tengo pecas.
Saludos.

Heather dijo...

Pobrecita! Entiendo perfectamente lo de las migrañas porque yo también sufro de ellas. Me ponen muy mal y no puedo hacer nada--sólo quedarme en cama por horas y horas.

He tejido un clapotis. ¿Has tenido algún problema con el patrón? A lo mejor puedo ayudarte. (Ese clapotis de flickr se ve muy distinto al mío.)

Pioggia dijo...

Lamento lo de tus migrañas. ¿Por qué siempre nos dan en vacaciones? Por cierto, qué guapo es tu Coco, igualito a mi chucho.

Dalígula dijo...

Ánimo Sol!!... Suerte en tu regreso a clases =)

Liggy dijo...

Gracias por tu visita! me dio mucha alegría.

Ross dijo...

mucha suerte en tus nuevas clases, ya se acerca mas la hora de que empiezes a trabajar, quiero decirte que disfruto mucho el que nos estemos yendo juntas, ahora si llego temprano a mi trabajo.