Esta semana quiero mostrar unos zapatitos preciosos que ví hace mucho tiempo, se llaman Saartjes Bootees, cuando los ví sabía que iban a ser un gran regalo para mi sobrina Vanessa, ahora que tiene un mes de vida.
Esto me emociona mucho por que me voy familiarizando con los patrones en ingles y así podre hacer muchas cosas que creí que nunca las haría.
Me encanto el detalle de los botones de madera, mi hermana dice que se ve un poco tosco pero viendo el patrón original, los botones son un poco grandes; pero uno tiene punto de vista diferente.
10 comentarios:
Estan preciosos! y a mi si me gusta la combinacion de colores con los botones.
¡Están muy, muy bonitos! A mí también me gustó ese patrón desde que lo vi.
Preciosos! como avanzas con esto de tejer! Y lo importante, para mi, no es copiar el patron punto por punto si no darle tu toque personal, como tu hiciste con los botones de madera
hola hola Sol!!!
oye me encantaron los zapatitos osn super tiernos.... y creo que ya los habia visto pero n orecuerdo donde
unsaludo grandote y te sigo visitando...
reitero estan preciosos lastima que no tengo sobrinitas...
Hola! Tus zapatitos estan lindos, a mi me encanta como te quedaron con esos botones de madera.
Cariños.
Te han quedado genial. Y los botones de madera le dan un aire distinto. Preciosos.Un beso.
a mi también me parecen preciosos, ya la q mas le han de gustar es a tu sobrina ^_*, yo va ha hacer 2 años q tengo sobrina y casi todo lo q hago es para ella, es un vicio verla lucir mis creacciones, seguro q a ti te pasara lo mismo
un saludo
Te quedaron muy lindos. Los botones de madera le dan un aspecto un poco rustico que me encanta :)
aaaahhhh!!!! están bien bonitossss!!
Muy chulis!! Ultimamente me estoy "especializando" en hacer patucos de bebé y la verdad es que me encanta. Se hacen rapiditos, ves pronto el efecto y siempre alegras a alguien. El patrón es muy lindo y... yo también le habría puesto los botones de madera.
Publicar un comentario