lunes, julio 09, 2007

Knucks

Antes de platicar sobre mis knucks, quiero comentar sobre una película muy divertida que vi en el cine, se llama RATATOUILLE. La verdad es una película que vale la pena y eso que soy muy especial para las películas; mi hermana y yo tuvimos miedo de verla con tantos niñitos pero la disfrutamos mucho.
De hecho ayer que fui a la bodega, ví un muñeco del cocinero de la película, me emocione tanto que mi hermana me lo compro.
Así que les presento a Linguini, mi nuevo hijo.


Linguini


Bueno hablando de mis primeros mitones, ya tenía ganas de hacer unos hace mucho tiempo, para que en el invierno este muy preparada.

De hecho el primer guante lo termine en una tarde, yo creo que es por la emoción de hacer algo nuevo pero con el segundo me dio el síndrome del segundo guante en donde le di muchas largas en la semana y lo termine ayer en la noche.

Esto del síndrome me lo pego Andrea, cuando una vez me comento que a veces se da el síndrome del segundo calcetín. Pero esta vez fue en versión guante.


Hablando de otra cosa, tengo una duda sobre un patrón, dice "removing markers as you come to them (10 garter st ridges). No entiendo esta parte, alguien me puede ayudar?


6 comentarios:

andrea dijo...

A nosotros también nos encantó la película y ya tenemos los boletos para la de Harry. Te quedaron super los knucks, mis hijos ya los vieron y me recordaron que les prometí unos. En el patrón que dices, antes en algún lugar, te deben haber dicho que pusieras un marcador, ahora te dicen que los quites cuando lleves 10 chinitos de musgo, pero si tienes duda llámame o nos vemos, al fin que tenemos vacaciones.

Dalígula dijo...

Eiiit que chidos están tus guantecios.

Me gusta el cambio de look en tu blog =)

Lady 2 pesos dijo...

Muy padre color, ¿no es complicado hacer los deditos?

Solomone Santos dijo...

Gracias por la ayuda Andrea, es que voy a hacerle una sorpresa a mi sobrina.
Helga: Pues es algo cansado hacer dedito por dedito, pero complicado no.
Gracias por sus comentarios

Prunila dijo...

hola SOL!!! me encanta todos estos cambios en tu blog, los dibujillos estos y además cada vez te quedan mejor las fotos! Bueno los proyectos ya veo que te la pasa genial siempre con detallitos originales :-)))))) besos

love_crochet_forever dijo...

que bello blog tan encantador felicitaciones y aprovecho hacerte mi humilde invitacion a mi blog ,te espero y quiero compartir mi alegria,ya le llego mi paquetito de intercambio a mi amiga carmen tye la conoces?,su blog es cafe y puntadas, chao que estes muy bien.