lunes, junio 18, 2007

Sueter en suspenso


Sueter para Solecin
Originally uploaded by Sol knits
Hoy me siento fatal, el miércoles pasado fui a visitar a mi prima al hospital y una hora después me empecé a sentir un poco agripada, mi mamá me dijo que debo de tomar mucho jugo de naranja para que pasara rápido, de hecho me empecé a sentir mejor hasta que las lluvias llegaron (sábado) y amanecí con la nariz tapada y la voz ronca. Detesto estar enferma, me pone de muy mal humor.

Bueno antes de esta tragedia empecé a tejer un suéter para mí, hace mucho que no tejía para mí desde las maeceditas de colores, pero ahora es mi momento.

Solo que la tejida esta suspendida por dos razones:
1. Tengo los ojos llorosos por la gripa
2. Tengo mucho problemas con el cuellos, tengo planeado hacer este modelo pero hago y deshago que solo me quedo hasta ahí; ya no se que hacer.

Ranglan

Bueno a ver que pasa la próxima semana y cuando el suéter este terminado lo mostrare a todas.

6 comentarios:

Dalígula dijo...

Chidos los coloritos =)

Anónimo dijo...

oh, pobre de mi chica gato, espero q te alivies pronto, para q nos podamos ver el viernes, y aparte no sabía que estabas haciendo un sweter que increíble, yo opino que si ya no sabes que mas va, le pidamos ayuda a chunlee ya vez que ella sabe como dar los acabados y todos esos pequeños detalles, bien te dejo, espero que te mejores , animo!

andrea dijo...

Si quieres te ayudo con el cuello.

Navi dijo...

bonito bonito!

Mejorate pronto!

Lolita Blahnik dijo...

jejejje de rayas, como no? mira que te gustan eh? a mi tambien, la rayas y los circulos, me chiflan!! no te puedo ayudar con el cuello, nunca he tejido ninguno! sorry
Ponte buena pronto!

Heather dijo...

Me encanta tu suéter--qué lindo. Espero que recuperes pronto!!