jueves, abril 19, 2007

Fantasias del pop

El sabado pasado, mi hermana unos amigos y yo fuimos a la exposicion de Fantasias del pop de Eero Aarnio, ahi muestra diversos objetos creados durante 40 años de trabajo del diseñador finlandés, incluye piezas que en la actualidad se consideran íconos del diseño contemporáneo, lo bueno de la exposicion es que se permitía tocar la mayor parte de los objetos. El público puede sentarse en algunas de las sillas y comprobar su buen diseño.

Fantasias del Pop

Fue una gran fin de semana, por desgracia la exposicion termino el domingo, pero hay algunas fotos de nosotros con los sillones, lo malo es que mi cabeza dura olvido la cámara y la tome con mi celular.

5 comentarios:

andrea dijo...

¿Estaba en el museo Franz Mayer? Yo fui al centro el sábado y no me enteré de esa exposición, qué lástima, me hubiera encantado verla.

Lady 2 pesos dijo...

Que padre exposición!!!! Ojalá la traigan a Monterrey.

Pilar dijo...

A que los sillones son geniales? No se si los pondría en casa, pero son alucinantes :)

Anónimo dijo...

Mejor tener fotos de celular a no tener ninguna foto. Me encanta que cuando voy a la ciudad de México siempre hay una exposición (o varias) que ver. La última vez que fui no pude ir a ninguna :-(

¿En qué museo montaron ésta?

Solomone Santos dijo...

Fue en el museo Franz Mayer, y espero que vaya de gira a otros estados, por que en verdad estuvo muy divertida