jueves, febrero 22, 2007

Cumpleaños de mamá

No debería estar escribiendo en el blog, por que la proxima semana son mis examenes, pero el cumpleaños de mamá es en 3 semanas.

Estoy tratando de ir poco a poco porque no me gusta trabajar a presión y además aprovecho estas fechas ya que ella esta ocupada con su trabajo y la escuela.

El estambre está precisos, es uno que me compro mi Rosita (mamá) cuando se fue de viaje a España.

Andrea me enseño a como empezarlo, pero las agujas que utilice fueron del 6 y se hizo algo apretado, por eso lo reinicie con agujas del 7. Espero terminar para ese día y luego entrenarme para Swapetines.

Ahh y un notición, Lila por fin recibio las maeceditas que le mande, las fotos del envio esta en su blog.

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Yo tambien me apunte al swapetines!!!

Navi dijo...

Me encanto el estambre de tu chal parece germen de soya de colores, es solamente un estambre o lo estas juntando con algo?

andrea dijo...

Sí se ve mejor con estas agujas más grandes, los nuditos destacan más. ¿Dónde encontraste las agujas circulares del 7? Yo solo tengo hasta el 6. Yo creo que sí lo terminas.
Y ahora vete a estudiar, el siguiente fin de semana atacaremos los calcetines.

Dalígula dijo...

... Alguien recomiéndeme un patrón de calcetines con agujas... algo sencillo, para alguien como yo cuya experiencia con agujas es casi cero =)

Quiero tejer calcetines!

Lila

Karen dijo...

que bonito se ve... y a ver si no te obsesionas con los chales como yo... que lo acabes a tiempo y suerte en los exámenes