domingo, septiembre 03, 2006

Concierto de los strokes


Ayer a las 9:40 pm empezaron los strokes a tocar Barely legal, fue un momento tan mágico de la semana porque el concierto de franz ferdinand va a ser en la proxima.
Bueno lo importtante que Julian lucía tan guapo como siempre y canto todos sus exitos


Los dandy warhols fueron teloneros, pero llegue tarde por no encontrar lugar en el
estacionamiento y fue una lastima no verlos. Y para que la noche fuera empeorando se me olvido el dinero en el coche y no sabia como pagarle al acomodador, Brenda lee decidio que era mejor acomodarnos nosotras, ya al llegar a nuestro lugar los Dandy Warhols habian terminado, que triste.

Ya escuchando a los strokes, cuando tocaron "is this it" muchos prendieron sus celulares y el palacio estaba iluminado.

En conclusión fue un concierto muy bueno que me dejo satisfecha, pero a Brenda lee le enojo que se equivocaran en "Hard to explain", talvez Julian estaba muy ebrio. Cuando escuche "New York city cops" ya tenía una sonrisa de oreja a oreja.








vista desde mi asiento

1 comentario:

Lolita Blahnik dijo...

No me digas que vistes a los strokes!!!!! me encantan!!!! que suerte!!! y la proxima semana franz ferdinaz!!! ohhhh...
Yo vivo en una isla, asi que por aqui no pasan muy a menudo bandas asi, pero cada vez que puedo me voy a la peninsula a disfrutar de algun concierto.
Si tienes a alguien que va a Barcelona aqui te dejo un link de unos chicos del grupo de punto Barcelona knits! (http://barcelonaknits.blogspot.com/) que han montado una tienda llamada Persones Llanes, seguro que alli atenderan genial a cualquiera que envies, ponte en contacto con ellos, parecen muy agradables. Su blog es http://lallana7.blogspot.com/. Y si quieres mas informacion sobre tiendas en aquella ciudad creo que a Betty (http://sincontrol.blogspot.com/) o a Mae (http://cosesquepassen.blogspot.com/)no les importara nada dartela.
Feliz semana!