viernes, febrero 22, 2008

Despues de un rato


Despues de un rato de no tejer ni escribir nada se siente muy raro, de hecho el cumpleaños de mi mamá se acerca y no he comprado el estambre para su regalo sorpresa, las buenas noticias es que ya estoy acabando una bufanda que puede sustituir ese regalo sorpresa.

Otra noticia es que ya inicio los swapetines (hecho por Pilar), el domingo me dedique a buscar el patrón, ya lo encontre y mañana comprare el estambre para iniciarlo lo antes posible; estoy muy emocionada por que he querido hacer este patrón desde hace mucho tiempo.

Hace tiempo quería escribir para agradecer lo premios que dieron Mamac y Liggy. Solo que tengo problemas para poner las imagenes de los premios por que uno es multimedia y me esta dando un lio ponerlo. Pero aun así muchas gracias chicas.
Bueno prometo escribir algo la proxima semana, es que ando muy ocupada con la escuela y unos cursos.

martes, febrero 05, 2008

Bainbridge Scarf


Pues para ser mi primer semana de clases, fue bastante pesada. Todos los días tuve tarea y hasta exposiciones, fue dificil. De hecho he querido escribir desde la semana pasada pero se me hizo imposible.

Ahora vamos a hablar de tejido, hice una Bainbridge Scarf; todavía sigo en el ahorro de estambre y me acabe este vino porque solo me alcanzaba para esto. En realidad es muy calientita para ser tan corta y el diseño esta lindo.

Hay mas patrones en la página de pepperknit, yo lo encontre gracias al ravelry.

Ahora como se acerca el cumpleaños de mi mamá, estoy preparando algo que se hara con agujas del 6.5 mm. Luego cuento mas detalles cuando compre el estambre.