miércoles, noviembre 28, 2007

Próximos proyectos

He meditado mucho sobre que voy a hacer en vacaciones y mas vale prevenir que lamentar, así que estoy programando sobre que voy a tejer.

1. En primer lugar voy a hacerle 4 pares de mitones, los primeros 3 son de regalos atrasados de cumpleaños y los otros para regalo de navidad.

2. Dos gorros para mamá y la nenito.

3. Unas maeceditas para proximos cumpleaños en diciembre

4. Un chal que va a ser con esta puntada, si les gusto aquí esta el patrón, solo que no de que color lo voy a hacer, tengo pensado en verde esmeralda, rojo quemado o verde olivo, si alguien tiene una sugerencia sobre el color, adelante.


Ya mientras tejo todas estas barbaridades, voy a ver la primera temporada de heroes, estoy muy emocionada por la segunda ya que la están promocionando en el canal Universal.

lunes, noviembre 19, 2007

Dashing


Ay tuve unos problemas con la camara y por eso no he podido publicar en el blog, pero ahora derrepente prendio por arte de mágia aproveche el momento.
Tal vez el proximo post tarde en aparecer estos problemitas.

Bueno como había escrito en el post anterior mi proyecto fue unos Dashing y en verdad fue muy entretenido hacerlos por que el diseño es muy bonito y el color del estambre me encanto, solo que siento que no queda bien con el color de mi piel.

domingo, noviembre 04, 2007

Clapotis


Se que debí haber puesto este post hace una semana pero hubo muchos obstaculos para que no pudiera terminar a tiempo.

Por ejemplo: el sabado pasado tuve un concierto que duro todo el día, que por cierto estuvo muy bueno.
El domingo me dije - hoy seguro lo termino- pero llego mi mamá y paso esto:
Sol: (tejiendo clapotis)
Mamá de Sol: Oye Sol tus examenes no inician mañana?
Sol: Si, solo que dejame terminar el chal de Rosell
Mamá: mmm... el trato es que no debes tejer nada en semana de examenes
Sol: Pero ya me falta poco
Mamá: mmm...
Sol: mmm... ok

Así que no tejí nada de nada hasta el viernes que me desperte a las 7:00 am y lo termine 2 horas despues, yo quería publicar esto desde ese día pero me fuí a Xochitepec a pasar el rato y aburrirme mucho ademas Rosell estaba fuera de la ciudad y no había prisa
De hecho disfrute mucho hacer el clapotis y me dan ganas de hacer otro para mi, es que el color de este casi no me concencio mucho pero mi hermana lo escogio para que pueda llevarlo al trabajo.

Ahora mi siguiente proyecto sera una sorpresa, dare una pista: empieza con mi- y termina con -tones.