lunes, octubre 22, 2007

Aun tengo tiempo

Despues de largas horas tejiendo el clapotis, descubrí algo; no voy a terminarlo para el cumpleaños de mi hermana y con razón por que su cumpleaños es hoy.
De hecho ya casi llego a la mitad y tengo que terminarlos para el domingo por que ese día Rosell (mi hermana) regresa de Monterrey.
Ok la cuenta regresiva inicia y tengo que terminarlo para el 28 de octubre y tal vez sea dificil por que el sabado tendré un concierto que dura todo el día.
Echenme porras

miércoles, octubre 10, 2007

combinación de mitones


Cuando creyeron que había terminado mi locura por los mitones, estuvieron equivocadas, pues pude sacar una combinación de los fetching y los knucks, de hecho creí que me iba a tardar mucho pero no, inicie dedito por dedito como el patrón de los knucks y despues de la vuelta para unir los dedos hice el patrón de los fetching pero al reves; espero que me hayan entendido.

Ahh, esa soy yo con mis guantecitos nuevos

Lo mejor de todo es que me encantaron desde que los vi en esta foto.

Bueno no todo es color de rosa, el clapotis que había iniciado, tuve que deshacerlo por que me adelante en soltar los puntos, no se si pueda terminarlo para el 22 de octubre, que es el cumpleaños de mi hermana. Les aviso si lo hago.



No podía dejar de hablar de mi taza de Homero, es mi pieza favorita

martes, octubre 02, 2007

Lluvia de zapatitos


Ahh, me siento mal por haber abandonado el blog durante tanto tiempo, pero los examenes estuvieron muy pesados y casi me muero del susto por que tenía problemas con una materia.

Bueno olvidando los malos recuerdos, el viernes pasado empece a hacer unos zapatitos para unos bebes que no conozco, son para unas compañera del trabajo de mi hermana; los azules son para dos gemelitos y los rosas para una nenita (obvio). Pero lo sorprendente fue que tan rapido los tejí, inicie el viernes en la tarde y los termine el domingo en la noche. Yo creo que tenía muchisimas ganas de tejer.

Ayer que tenía tiempo libre, me dió curiosidad sobre que casa de Hogwarts soy, hice el test y me salió "Ravenclaw", -¡que!- esa fue mi expresión, no sabía que existía. Tal vez los fans de Harry Potter se ofendan pero en la pelicula casi no la mencionan. Ahora pondré mas atención en esa casa.