sábado, septiembre 15, 2007

Enferma pero tejiendo

El jueves en la mañana no me sentía muy bien, derrepente tenía mucho frío y tenía el cuerpo cortado así que decidí salir temprano de la escuela. Al llegar a mi casa le llame a mi mamá y me dijo que me tomara la temperatura, lo hice y tenía 38°C, me sentía muy mal, así que desayune, me tome una disprina y me dormí por unas cuantas horas. Al despertar me sentía como nueva.

Al día siguientes me desperte para ir a la escuela pero otra vez tenía temperatura, no hice otra cosa mas que descansar mas. Pero no quería desaprovechar este día libre, me puse a tejer el clapotis de mi hermana y fuí muy rapida pues esto fue lo que hice en la mañana

Espero terminarlo antes del fin de mes.

Ahh y del proyecto sorpresa iba a ser una manopla pero decidí reiniciarla por que Andrea me dio unos consejos para tomar bien las medidas. Así que le sigo.

sábado, septiembre 01, 2007

Zaz!! Se acerca la navidad


No se si sientan los mismo, pero la segunda mitad del año es un poco mas estresante para tejer, el frío empieza y la navidad se acerca muy muy rapido. Pero lo que me preocupa mucho son los cumpleaños, el de mi hermana va a ser en una semana, el de mi prima en 3, el de Rosell es en octubre y tengo amigos que cumplen en noviembre.

Por lo tanto se acabaron los autoregalitos y para cerrar con broche de oro estoy haciendo uno muy especial, no dire que es hasta que este listo, así que solo muestro estas fotos para que sepan que va a ser a rayas (para variar).
Ahorita que vi la foto parace que tiene caspa, pero no es así, son los pelitos del estambre.