jueves, junio 28, 2007

Suetercito para el ipod

Porta ipod

La semana pasada mi hermana pedía un suetercito para su ipod y se lo hice rápido ya que lo tejí en redondo y eso te ahorra mucho tiempo (tiempo de la labor 1 hr).
Apenas le tome la foto hoy por que ella casi no esta en la casa y se lo robe un ratito para mostrarlo.

Esto me dio una gran idea para hacer uno a mi celular, ya que se esta rayando un poco de la pantallita.

Otra noticia es que mi sueter en suspenso estara en reconstrucción por que Andrea me ayudo a sacar bien las medidas y tendre que hacerlo un poco mas grandecito.

jueves, junio 21, 2007

Gorro en 3 horas 1/2

Gorro en 3 horas 1/2


Tenían ganas de un gorro desde el invierno pasado pero no he tenido la oportunidad hasta ahorita.

De hecho cuando vi el gorro de una hora de Mae, supe que iba a hacer el primero de muchos, solo que no encontraba el estambre indicado y además quería agujas de 60 cm. En realidad mi gorro no fue hecho en una hora tuve algunos problemas con la coronilla y lo acabe en 3 horas 1/2.

En la coronilla


Creo que lo voy a sacar a la calle hasta el invierno por que hace mucho calor y frente suda un poco, pero me encanto tanto que lo estoy usando ahora.

  • El estambre se llama Laponie de Cheval Blanc, 100g
  • Agujas del n° 7 de 60 cm
  • El patrón es de los patrónes de Mae

lunes, junio 18, 2007

Sueter en suspenso


Sueter para Solecin
Originally uploaded by Sol knits
Hoy me siento fatal, el miércoles pasado fui a visitar a mi prima al hospital y una hora después me empecé a sentir un poco agripada, mi mamá me dijo que debo de tomar mucho jugo de naranja para que pasara rápido, de hecho me empecé a sentir mejor hasta que las lluvias llegaron (sábado) y amanecí con la nariz tapada y la voz ronca. Detesto estar enferma, me pone de muy mal humor.

Bueno antes de esta tragedia empecé a tejer un suéter para mí, hace mucho que no tejía para mí desde las maeceditas de colores, pero ahora es mi momento.

Solo que la tejida esta suspendida por dos razones:
1. Tengo los ojos llorosos por la gripa
2. Tengo mucho problemas con el cuellos, tengo planeado hacer este modelo pero hago y deshago que solo me quedo hasta ahí; ya no se que hacer.

Ranglan

Bueno a ver que pasa la próxima semana y cuando el suéter este terminado lo mostrare a todas.

martes, junio 12, 2007

Es una niña

El domingo pasado le organizamos a mi prima Paty un babyshower, estaba un poco nerviosa por que no sabia que regalarle y el tiempo se me agotaba.

Bueno para el regalo que fue este osito, me tarde como 2 dias y eso que le floje un poco pero fue una gran sorpresa. El patrón esta en la revista Labores del hogar.

Y ayer en la mañana que mi tía llama a mi casa para avisar que Paty ya tuvo a la niña, solo que se adelanto 2 semanas, se va a llamar Vanesa. Espero que le guste su osito tejido por la tía Sol

martes, junio 05, 2007

8 cosas sobre mi

Solecin  a los 3 años



Se que tuve la invitación desde hace mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca.
1.- Soy una persona que no le gusta trabajar bajo presión, se que a veces no tengo opción por cosas de la escuela pero trato de no hacerlo.
2.- La cebolla es mi peor enemiga; odio su forma, su olor, su sabor y todo lo que representa.
3.- Me encanta ver peliculas; un amigo me hizo fanatica y trato que comprar las que son difíciles de conseguir. No tengo un genero favorito, con tal de que la historia sea buena.
4.- Una de las cosas que me pone de muy mal humor es manejar, me desespera aun sin trafico.
5.- Soy una fanatica compulsiva de los Simpson, siempre en mis conversaciones hablo de ellos.
6.- Me gusta escuchar la radio en las tardes, ver la tele en las noches y tejer todo el día. Ya es un habito que no lo dejo.
7.- Mis series favoritas son Desperate housewives, Grey's anatomy, Seinfeld, House, Sex and the city y mi nueva es Heroes, wow los heroes hoy en día son muy entretenidos.
8.- Cuando se puede voy a conciertos, me gusta escuchar musica en vivo. Se lo agradezco a mi hermana por que paga mis boletos.
Ahora yo invito a Andrea, Lila, Heather, Muir, Navi y Pioggia
Gracias Patricia por la invitación.