miércoles, marzo 28, 2007

Swapetines alla voy


Estambre de practica
Originally uploaded by
Sol knits.
Ok, me preocupa que mi blog no me deje escribir y poner links y no se con quien quejarme.
Bueno olvidando el mal sabor de boca, encontre unas agujas de dobles punta pero la mala noticia es que no se como usarlas, suena estupido pero cierto, un momento eso es otro mal sabor de boca.
Mmm.. tengo una buena noticia, el viernes de voy de vacaciones y no quiero pensar en la escuela en una semana por que en verdad me ha dejado muy cansada.

Aprovechare mis vacaciones para tejer y tejerle a mi sorprendida sus calcetincitos.

martes, marzo 20, 2007

Más y más

Bueno por obra del espiritu santo, mi blog se arreglo y ya esta corregido este post. Solo quiero mostrar las ultimas maeceditas que hice.

En la lista de la maeceditas están:
1. Las azules de nenito
2. Las verdes que hice a
Lila, se las debía por el pesimo servicio que hizo DHL, ahora esta en mi lista negra.
3. Estas ahora son mis favoritas (rosa mexicano) y no solo por el color, el estambre es tan suave, siento que camino sobre nubes, el es estambre se llama el preferido. Desde ahora hare todas las maeceditas con ese estambre.


Zapatos azules mas de cerca



Zapatos verdes



Zapatitos rositas

martes, marzo 13, 2007

Estupido martes 13


Chal de mamá
Originally uploaded by Venta de bufandas.
Para que unos digan que el martes 13 no es de mala suerte, para mi lo fue.

Pues mi día empezo cuando compre un capuccino y ensucio mi abrigo por que me empujaron, despúes llegue tarde a una clase y el maestro no me dejo entrar, pues esto no me importo mucho así que fuí al bosque (esta en frente de mi escuela) a caminar con unos amigos, cuando vieron un lugar donde rentaban bicicletas y decidieron tomar unas; como yo no se andar en bici pues ví que era un buen momento para aprender, pero fue una mala decisión porque me caí y ahora me duelen las manos.

Y hablando de malos dias, el sabado en la mañana no pude terminar el chal de mi mamá por que me hizo falta estambre, y como fue comprado en España no lo puedo encontrar en México.
Que caray!!!

miércoles, marzo 07, 2007

Nueva maecedita y ahora con plantilla

Creo que el titulo lo ha dicho todo, la idea loca de Jasive se ha vuelto realidad, la verdad estoy muy orgullosa por las maeceditas, aunque solo muestre una por que mi blog anda medio loco y solo me deja subir una foto.


Maecedita con plantilla



Bueno quise mostrar la cara de felicidad de Jasive pero sus pies estuvieron mas contentos por eso estan en flickr, me dijo que en verdad son muy comodos pero si dudaría un poco en usarlor en la calle por que la plantilla es para pantufla.

Cuando yo la use en verdad es muy comoda por que tiene algo alcochonado en la parte de arriba.


Maeceditas con Jasive



Ahora ya me voy a hacer el chal de mi mamá por que su cumpleaños es el sábado y crei que era el proximo